lunes, 23 de marzo de 2009



Y ahora ya sé que no puedo, que nunca pude
que no.
que vigilia y empanadas no son lo mismo.
que pesa, como esa noche, como esa cruz y como ese amigo.
Familias amputadas y personas paralíticas, y sobre todo otoño.
hablar, callar, mentir. no lo soporto.
que culiada, crecé y no escribas por favor.
Las fotos, las personas y los momentos.
no puedo armar oraciones de mas de dos palabras.
personas amputadas. yo amputada y putada y putona. Paulina Lihue suena
como pamela Nayme. pero de otro color

2 comentarios:

Unknown dijo...

"Familas amputadas"
Justamente en este momento esas palabras me resultan tan frescas.

El lunes me dijeron que yo "me amputo de mi familia", como que no soy quién soy frente a ellos.

En fin, me gusta lo que escribís, aunque sean oraciones de dos palabras.


No te desanimes.

Anónimo dijo...

amor...