jueves, 20 de marzo de 2008


Va a ser tonto lo sé, pero tampoco espero algo mejor, la historia, resumida, es la siguiente... no importa, pero al descubrir que internet me odia tanto como yo a ella, me di cuenta. De nada obviamente como siempre, sólo que en diez minutos, Sabrina me espera, bañada y con un bolso lindo (supongamos) en el centro, y yo acá, con el gusto a café podrido de azucar en el orto (boca). No más fotologs, porque suponemos que a los 20 años, somos personas? grandes, jajaja, y escribimos cosas más serias o pseudo-interesantes, snobistas malos. Bueno es igual, tampoco conozco gente de este mundo, salvo eileen. descubriré en el próximo capítulo, como funciona. Insegura. Esperando

2 comentarios:

circulo polar dijo...

Espero que ser persona de este mundo sea algo bueno...

Barrabasada dijo...

Espero.
que ser snobista no implique ser malo , paso primera y quiero segunda.