domingo, 13 de abril de 2008

popo


3 comentarios:

L G O dijo...

recien empezando en esto ah??
te deseo la mejor suerte.

pasa por mi blog.
te puede llegar a hacer bien.

si??

saludos cordiales

Anónimo dijo...

Así que al fin Julio accedió a mostrarte sus fotos de antes de la prótesis.
Eso es gesto de amor, ya que es un nervio muy sensible para él.

Bueeeeeena, Poly blogger.
Y es que sí, ya las fotos que uno tiene a esta edad no son ni de zapatillas ni flúos, así que no da para seguir flogueando, creo yo.
Esto del blog es como un flúo snob alfa.

Mamerto Tetto dijo...

Ay mi amor... este tipo es amigo mio, posta, te lo juro... se llama Nestor Miraflores y vive en la 31, yo vivo sobre Libertador a metros de la villa y, en mas de una oportunidad, me detuve a charlar con el a fin de serle de ayuda, en un acto de evidente soberbia, ya que, como luego Nestor me explicase, el es feliz viviendo asi, y comiendo alimentos en estado putrefacto pues su dentadura ya no es medida para los alimentos solidos.

Su alimento preferido es "la caca ajena, porque es como un puresito rico que ademas me alimenta mucho" (palabras textuales de nestor)

Besos, un gusto.