domingo, 4 de mayo de 2008

Lalala


Domingo de nuevo en un ciber, sin speedy dúo, la vida se complica.
En Godoy Cruz, con mucho para estudia. Hasta que pruduzca algo propio,
y entonces lo suba. Un Poema, no mío, no suyo. De Pessoa.




TODO, MENOS EL TEDIO, ME DA TEDIO...

Todo menos el tedio me da tedio.
Quiero sin tener sosiego sosegar.
Tomar la vida todos los días
Como un remedio,
De esos remedios que hay para tomar.
Tanto aspiré, tanto soñé que tanto
De tantos tantos me hizo nada en mí
Mis manos quedaron frías
Sólo de aguardar el encanto
De aquel amor que las calentara al fin.
Frías, vacías, Así.

No sé si me gustaba tanto igual.

10 comentarios:

Barrabasada dijo...

pessoa es un grande.
Este poemita .. es del libro du desasosego.
es un buen tipo...
camas separadas y tazas de te chino....
a menos que te creas norma aleandro

Berrysand dijo...

puta, debería haber llegado antes, ahora todos van a creer que sólo lo digo para coincidir con Barabás...


se saca la capelina ante Fernando, Berry.

Barrabasada dijo...

http://www.todosconbolivia.com/
Metete , para que la COR no coopte lo evidente...ni siga tan intransigente, ya que no son consecuentes.( es un RAP)
jajajaja
mi amor... Esta chica me sigue para todos lados....

CAPITAN BAKER dijo...

A MI ME ENCANTA NORMA ALEANDRO, ME PARA LA VERGA A FULL Y ME EMOCIONA CON SUS PARLAMENTOS.
CON LA HISTORIA OFICIAL ME CLAVE 5 PAJITAS Y CON EL HIJO DE LA NOVIA 3. ALTERIO NO ME CALIENTA NADA Y CADA VEZ QUE LE CHANTABAN UN PRIMER PLANO, BAJONEABA MAL.

TENES 20 ANITOS? QUE LINDO, Y CONTAME TE GUSTAN LOS JOVATOS BIEN CALIENTES O NADA QUE VER?

Anónimo dijo...

Ay, bueno, estos dos.
No, Pessoa no. Nada de lo que lee mi madre me parece bueno.
Pero había uno de un jardín que me gustaba.

Jaja, un desubicado Baker, no puedo parar de reirme con sus boludeces, cada blog que voy a firmar, está él ahí mandandose alguna.

Mamerto Tetto dijo...

Speedy es una mierda, pasate a cable... yo cuando tuve no me funcionaba nunca, y lo saque al toque.
Te comento que vivo en Godoy Cruz y Santa Fe, asi que si queres un amigo o un garche fijo podes contar conmigo...

Besos, rica.

Anónimo dijo...

Jaja, no, es un culiado.
Bueeena, Poly, ya tenés alguien para garchar fijo.
Qué tipo, por favor.

Barrabasada dijo...

Paren che . es mi novia manga de mamertos squius!
becker todo bien pero esta vez te pasaste ... el que tiene garche fijo con ella soy yo... vos anda con luis sandrini que sabe como moverse a los milicos....

circulo polar dijo...

no se de que hablan, nunca lo sé, sólo me hago.te quiero.

Claudel dijo...

poly!!!